Concurso Karaoke

 

-          Habrán tres premios.

-          50 inscripciones máximo. 30 online y 20 en información el día del evento.

-          Enviar Nombre Apellidos, DNI, copia del DNI (adjunto), Edad, el número de la canción.

-      Las canciones serán las versiones largas y se cortarán a los 2:30 min. aproximadamente.


Normas

 

-          Para poder participar en el concurso karaoke envíar Nombre Apellidos, DNI, copia del DNI (adjunto), Edad, el número de la canción al siguiente correo: inscripcionsalonmangagc@hotmail.com  poniendo en el asunto: “inscripción concurso karaoke” . Si es un grupo deberán constar todos los datos mencionados de cada uno de los miembros y adjuntar la copia del dni de cada uno. El último día para la inscripción online es hasta el martes día 12 de Mayo. Habrán 30 plazas online y 20 plazas en la lista disponible en el stand de información donde se asignará un número de participación. Cuando se presenten en información deben presentar el dni original del conocursante y de cada uno de los miembros en el caso de que sea un grupo.

-     Solo están permitido grupos de 3 personas como máximo.

-          El plazo de inscripción se cerrará una hora antes del comienzo del concurso.

-          Durante el transcurso del concurso si algún participante no se encontrase presente se retrasará su actuación para el final.

-          Debido a que se asigna número, deberán estar atentos los participantes a cuando llegue su turno.  Así mismo el presentador o presentadora llamará en alto a los participantes.

-          El número no podrá ser cedido y todos los participantes serán llamados por su nombre y número. No podrán subir al escenario más gente de la que se ha inscrito.

-          Cada candidato sólo podrá participar una vez en el concurso tanto sea un grupo como individualmente.

-          Aquellos que deseen esperar su turno cerca del escenario deberán evitar las aglomeraciones haciendo una fila ordenada sin interrumpir la subida al escenario.

-          Deberá guardarse el respeto tanto al presentador/a como a los encargados del escenario.

-          Si se da alguna incidencia con respecto a las normas expuestas los encargados están en el derecho de saltar el número y no permitir al infractor/a subir al escenario.

 

Les rogamos tengan paciencia y cumplan con las normas establecidas.